viernes, 9 de abril de 2010

respuesta mike

5 comentarios:

  1. Holaa !!! Que interesante su vida de la historia maravillosa. Es normal por la infancia problema barrera de comunicación ufff. La verdad eres buena persona por se nota muy cariñosa y agradable por su expresa lengua de Signos muy dulce. Siempre yo viendo su blog por me gusta. Te animo sigues su blog. No pierdas ok jeje.

    AUPAAAAAAAA AUPAAAAAAAAAAAAAAAA


    Abrazos de Mike

    ResponderEliminar
  2. Hola te vi explicas muy bien uyy tu jugador la mejor ke bien bravooo y me alegro por eso igualidad los hombres y mujeres tienes derecho es normal haces muy bien...vale ok ;-)) Un gran abrazote y besos... Marylo

    ResponderEliminar
  3. kaixo mike y maria lourdes!eskerrik asko!por recibirme vuestros comentarios.besos para vos.agur

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu joven jugabas el fútbol, muy bien, más hombres porque más fuerte del cuerpo.

    Un abrazo fuerte de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. kaixo gizurdeme!eskerrik asko!=muchas gracias!por tu comentario.abrazo de mi parte.agur.

    ResponderEliminar