jueves, 6 de mayo de 2010

mira a mi cara feasima,redonda y gorda

11 comentarios:

  1. hola!!! te veo tu video qu tu cara muy redondo grande que me he asustado jejejeje y ademas me rio mucho graciosa guay, gran besito de marina

    ResponderEliminar
  2. Hola rakel, jajaja me de risa graciosa cara guapisima jajaja un beso y abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  3. hola muy graciosa tu cara redonda y gorda diferente guapisima risa mucho y to comes poco y no mucho y lo haces muy bien y muchas gracias abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  4. Hola rakel... ohhh madre mia eres fea jeje tu exlicas muy graciosa buena idea muy bien me alegro ;-)) Un gran besote... Marylo

    ResponderEliminar
  5. rakeeeeeeeeeeeeeeel, me has asustado!!!! joder, yo pensaba q tu ibas a la cirujia estetica para estar mas fea...JAJAJAaaa eres la mejor comica de todos.tu amiga vieja de diana q te quiere

    ResponderEliminar
  6. !OH¡ UY¡¡ LA CARA GRANDE JEJEJE¡¡ BIEEEN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMMMM KIEN ERES USTED? JEJEJEJEJE MUY BIEN TU BUENA IDEA GUAY GRAN RAKEL!! UN BSS

    ResponderEliminar
  8. hola delfin18, soy justo18 de logroño. que graciosa. bueno, feasima esta mal frase, es feisma. un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola anonimo 18!gracias por avisarme la palabra feisma.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  10. hola maloesblog,juanjo,pili marylo,,vasca,maria luisa y anonimo 18!muchas gracias por recirme vuestros comentarios.besos para todos.agur

    ResponderEliminar
  11. hola todos los comentarios!por recibirme vuestros comentariosa.besos para todos.agur.

    ResponderEliminar