miércoles, 30 de junio de 2010

HOLA ETO!

4 comentarios:

  1. Hola rakel... tu explicas muy bien si cierto por eso tiene razon es normal para sordos muy dificil palabras es logico y algunos sabe por eso ;-)) muchas gracias por informacion y me alegro¡¡Un gran besote tkmmmxx....Marylo

    ResponderEliminar
  2. hola rakel, tu explicas perfectamente verdad muy claro eso muy importante sordos mucho ploblema debe autoescula igual oyente imposible oyente si entiende sordos no palabras muy dificil eso ploblema muy grande logico. tu habla muy bien acierto. me gusta mucho ti ayuda mucho sordos. me alegro mucho. bueno un abrazote... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he visto tu blog y tu opinión, yo te respeto. Quieres ver mi blog nº 26 "Respuesta para Amparo". Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. HOLA RAKEL, TU HAS HABLADO MUY BIEN Y PERFECTO ME ALEGRO.
    UN BESITO!:)

    ResponderEliminar