miércoles, 23 de marzo de 2011

VASCA RESPONDE A ANTONIO"SORDOS Y DISLEXIA"

11 comentarios:

  1. que crees? eres ¿lista? tampoco te comprendo. insinuo eres basico y supopngo no sabes lo que dices. yo ya he contactado con profesores y me lo has explicado, distinto tu misma. segun mi opinion diferente por parte su explicacion. mejor dejemos las tonterias. un asaludo desde cordoba

    ResponderEliminar
  2. hola antonio!no son tonterias.tampoco no piensa vasca que es lista.vasca sabe muy bien que ha explicado sobre dislexia.tu dices que vasca no sabe por el basico. y tu ¿ que?un saludo de brakel.agur

    ResponderEliminar
  3. Hola Vasca!
    Si has explicado correcto, y pronto yo tendre respuesta este tema Dislexia, dentro una hora y media para colaboradora y construtiva Ok.
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUH !! QUE IGNORANTE ERES ! LO SIENTO, TE DIGO ASI Y PERDONA A TODOS Y SIN MAS.
    AGUR.DIANA

    ResponderEliminar
  5. creo que no a comprendido entre nosotros, digo dejemos las tonterias porque hay diferencias explicaciones de otros profesores sin que consta al igual los demas profesores ¿me entiendes? no tu.

    ResponderEliminar
  6. PARA ANTONIO:

    Hola, antes he visto tu video hace poco hoy, está bien de lo que comentas.
    Y como veo el video de Vasca tambien está bien como simple por ha dicho que no como experta de definicion, que me dio la cuenta por el signo que a mi me parece un poco claro, como tu solo usas con dactitolologia.

    ResponderEliminar
  7. tengamos paciencia. a ver si construimos mejor para entender bien. jejeje esperamos que tenga razon o bien los demas. porque lo fundamental es colaborar. ¿me entiende vasca?

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, guapa, por fin me escucho a ti por signoblog, explicas bien, pero yo no experiencia porque no conozco una palabra deslexica, Un beso de Ricardo Ibarra.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vasca, miras a mi blog del video de Dislexia, es importante colaboracion y contruimos.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  10. PARA MAMEN Y MARILYN,
    OS ESTOY AGRADECIDA D Q HABEIS HECHO VIDEO Y ESKERRIK ASKO!!
    SALUDOS DE DIANA

    ResponderEliminar
  11. PARA ANTONIO,
    BIEN ! PERO LEES "EL DERECHO DEL NIÑO SORDO BILINGÜE " POR EL GOOGLE.
    AGUR

    ResponderEliminar