lunes, 2 de mayo de 2011

hola daniel prior!tema implantes cocleares en la universidad!

23 comentarios:

  1. hola rakel , bravoooooooo de verdad muy biennnn , mi opinion igual tu. Gran besito de marina

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAKEL! TE DOY APLAUSE HASTA COINCIDE.. GRAN ADRAGRABLE.... MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  3. hola encantada

    ¡¡ bravoooo,bravoooo!!, tu tienes razon,igual que tu.soy sordos y tengo que hablar la mano y tambien hablar con labio,proximo signoblog responder daniel prior.besoteeee

    ResponderEliminar
  4. hola tu explica muy bien correcto si verdad . besitos jair

    ResponderEliminar
  5. hola rakel muy bien explica me ecanta colaboracion ya dire respuesta esta tarde anima de mi parte daniel prior

    ResponderEliminar
  6. HOLA ENCANTADO.

    DISCULPE YA SOLUNCIONAR,NO HACE FALTA SIGNOBLOG TEMA DANIEL,MEJOR PONGA COMENTARIO CON DANIEL.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Q ESTUPENDA ERES! LO Q HAS DICHO MUY BIEN...SI,ES VERDAD!
    RAKEL,COMO VEO A DANIEL Q NO HAY REMEDIO PQ DANIEL SOLO SE PREOCUPE DE SU HIJO POR IC...ALLA ÉL.
    SOLO ME IMPORTA Q EL PUEBLO SORDO COMO TU,YO,MARINA,MLUISA,OTROS MAS SABE A DEFENDERSE LA IDENTIDAD SORDA...VAMOS A LUCHAR!!
    PERO ...LA CNSE, LAS ASOCIACIONES...QUE ?? MMMMM

    ResponderEliminar
  8. PARA VASCA:

    LO VEO SUYO TEXTOS, TAN RAZON! BESO..

    ResponderEliminar
  9. kaixo guapa!si, claro vamos a luchar por la identidad sordera.tenemos derecho de defenderla nosotros ( maria luisa,marina,tu e yo,tambien las demas ).tu tienes razon.muak.tu amiga veterana.

    ResponderEliminar
  10. KAIXO RAKEL:HAS HABLADO KN TODA RAZON Y POR SUPUESO KN LA INTELIGECIA,TE FELICITO POR AMOR LOS SORDOS,YO M QUEDE KN LA BOCA ABIERTA,ERES MARAVILLOSA Y EXCELENE PERSONA,UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  11. HOLA RAKEL. BRAVO,BRAVO ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO MUY BIEN. UN BESAZOTE

    ResponderEliminar
  12. Hola. no estoy de acuerdo lo que dices, son los sordos que tomen la decisión si quieren usar LSE, audífonos, implantes cocleares, bilingüe...pero las personas tienen que acostumbrase a luchar por todos los medios, está muy bien que vaya intérprete, pero no va a estar la vida. Por ejemplo si una persona no sabe hablar, cuando va ir de compras eso es un fastidio, no todo el mundo eh...? un saludo

    ResponderEliminar
  13. PARA MARIA JOSE,
    TU CREES Q LA LENGUA DE SIGNOS ES LA Q QUIENES NO PODEMOS IR A HABLAR EN LAS TIENDAS...? Q RIDICULA ERES!LA LA LENGUA DE SIGNOS ES UNA lengua natural de producción gestual y percepción visual que tienen estructuras gramaticales perfectamente definidas y distintas de las lenguas orales con las que cohabitan.
    La lengua de señas, o lengua de signos, es una lengua natural de expresión y configuración gesto-espacial y percepción visual (o incluso táctil por ciertas personas con sordoceguera), gracias a la cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno social, ya sea conformado por otros individuos sordos o por cualquier persona que conozca la lengua de señas empleada. Mientras que con el lenguaje oral la comunicación se establece en un canal vocal-auditivo, el lenguaje de señas lo hace por un canal gesto-viso-espacial.
    POR ESO RAKEL HA EXPLICADO PARA INFORMAR PARA Q EL PUEBLO SORDO SE DEFIENDA LA IDENTIDAD SORDA COMO ES DEBIDO...
    MARIA JOSE, ENTENDIDO?

    ResponderEliminar
  14. hola maria jose!no se que usted es sorda???como te sientes la sorda?me parece que tu no eres feliz ser sorda????te digo que me gustaria que los profesionales ( medico,abogado,jucio,secretaria,las depandientas de cualquiera tienda,etccc )podrian aprender l.s. para el directo y comodo la comunicacion de las oyentes y los sordos.estan muy bien.asi no haga falta del interprete de l.s.tambien necesitamos el interprete de l.s.para mi,es normal y es logico,ya que tenemos la identidad sordera,lo siento mucho por el motivo tenemos la defensa de la dicha identidad sordera.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  15. hola maria jose!algunos no te entienden tu texto largo,es mejor que puedo adjuntar tu video en mi blog?si,no lo quieres,no pasa nada.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS VASCA Y RAKEL POR SOBRE MARIA JOSÉ..

    ResponderEliminar
  17. HOLA RAKEL, BRAVO. MI OPINION AL IGUAL QUE TU OPINION. UN SALUDO DE MONICA

    ResponderEliminar
  18. Hola Vasca y Delfín. Soy superfeliz de ser sorda, con audífonos y también uso l.s.e.
    Para Vasca: has explicado extraordinariamente(excelente), eso está muy claro, que es muy positivo para las personas sordas como los ciegos por las señas. Soy partidaria de todo, quiero decir que la gente sorda que use lo que quiera, pero no puede entrometerse a los otros que dejen de usar I.C o audífonos, eso quiero decir nada más. Un saludo
    Para Rakel: claro que los sordos tienen derecho ir a la universidad con los intérpretes igual que con los de I.C que a veces no le necesitan.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo: Pedro tiene razón respeto lo de implante coclear, tú crees que es fácil de ponerlo y ya está. Pues no, primero le informa en que consiste, luego se opera, tiene que ir a logopedia, para escuchar y hablar con esfuerzo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. PARA MARIA JOSÉ;

    UNA COSAS: (I.C) PARA DESARROLLO POR LUCHAMOS, (ORALISMO) PARA DESARROLLO POR LUCHAMOS Y (PERSONAS SORDAS) PARA DESARROLLO POR LUCHAMOS.. ¿YA ESTA? PUNTO......... LO Q PASA CADA UNO EXPRESIVA AUNQUE NEGATIVOS Y POSITIVOS POR RESPETARLOS ¿ME HE ENTENDIDO? POR LOS BLOGUEROS/AS SON LA LIBERTAD DE EXPRESION POR CONSTITUCION DE ESPAÑOLA (ART 20)... NADA MAS.. ENCANTADO MARIA JOSÉ.. UN SALUDO DESDE MADRID.

    OS ANIMAOS LOS BLOGUEROS/AS.... !VIVA EN SIGNOBLOG!

    ResponderEliminar
  21. Para Roberto César. Encantado de contestarme, muy flexible. Tienes mucha razón que el artículo 20 de la C.E es la libertad de la expresión, que cada uno expresa lo que quiera pero sin dañar a los demás, sin injurias,sin sobrepasar.... un saludo

    ResponderEliminar
  22. PARA MARIA JOSÉ.....

    HOLA DE NUEVO! GRACIAS POR AVISARME MI COMENTARIO... PUES ME ALEGRO MUCHO POR COMPRENDERME... Y CLARO SIN INJURIAS, NI DAÑAR, NI ETC... POR LA LEY... BUENO, NADA MAS ERES TAN AMABLIDAD.. AH UNA COSAS MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR EMBARAZO... Q LO PASES BIEN FIN DE SEMANAL.. RECIBO UN CORDIAL SALUDO DESDE MADRID...

    ResponderEliminar