martes, 23 de agosto de 2011

tema url ! ( daniel )

5 comentarios:

  1. hOLA GUAPA Y CARIÑOSA !! La verdad estoy sorprendida por tienes mentalidad muy moderna y respeta por has dicho muy clarisimo. Muchas gracias por su buena informacion como ejemplo. Ya no volvere con sordialogo por complicado. Por eso es mas facil cadena al mismo tiempo tema mas facil y comodo para que los blogueros vean. Ya dejo sin URL por molestaba y ya he dicho mi video.

    Eres mi fans por su buen opinion y intereses.

    Besitos fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola rakel wapaaa...¡¡
    tu explicado muy bien si claro por eso mi opinion como tu vale cariño gracias por colaboracion(^_*) un besote de mi parte Marylo

    feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. KAIXO BONITA,HAS HABLADO MUY BIEN TAMBN EL GUAPO LO D URL,TENÉIS RAZÓN Q ES LIBRE Y LO ENTIENDO MUY BIEN,PERO A MI ME HUBIERA GUSTADO Q TU MIRARAS POR OTRO LADO,POR EJEMPLO,SI UN BLOGUERO NO QUIERE SU VIDEO EN OTRO BLOG,YO PREGUNTO Q SI VOSTROS COMPARTÍS EL RESPETO DEL BLOGUERO O PASARLO DEL BLOGUERO,LOS BLOGUEROS PARA STAR UNIDOS DEPENDE D MI OPINIÓN Q LA UNICA SOLUCIÓN ES RESPETAR MUTUAMENTE.UN BESITO.

    ResponderEliminar