martes, 26 de octubre de 2010

hola eto y jose mari!

4 comentarios:

  1. CLARO SU VIDEO PERFECTAMENTE no soy provocador y estoy ilusionado por nuevos signos mismo lo decias tu. Me parece mal gusto con ETO Y MARIA JOSE son muy exagerados y absurdos. No comprendo con ellos y me parece ellos son celosos.

    Gracias por comprenderme
    La verdad Flor tiene toda la razon y tu tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola rakel... tu explicas muy bien vale y me alegro por ti(^_*) Un besote gran mia amiguita tkm ...de Marylo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Bravoo bravooo tu lo haces muy bien mi opinion igual tu ok
    Soy Pedro
    Abrazo de Pedro

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!

    Siiiiiiiiiiii correctamente tu opinion es igualmente como yo! ESo muy bien que hay algo puede hablar con las manos son muy general y nunca fallar accidente, muy claro!

    Totalmente 100% razon tienes!

    Besotes desde Suiza :)

    ResponderEliminar