jueves, 28 de octubre de 2010

HOLA XABIER!

9 comentarios:

  1. HOLA RAKEL,HAS EXPLICADO MUY BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO CONTIGOOO.Q BRAVOOOO ESO ES PODER MANO DE SIGNO ES LA MEJOR ESO MAS RICOS PARA FUTURO ESO ME INTERESA MUCHO MANOS DE SIGNOS.
    TIENES RAZON.

    GRAN ABRAZO FUERTE Y BESOS FUERTES DE MI PARTES

    ResponderEliminar
  2. hola Rakel . si verdad yo aluncio con xavier no me espera nada el , que fuertes palabras mal justo. el no hay conciencia sociedad .tu sincera muy bien. muchos gracias infomacion .besitos jair

    ResponderEliminar
  3. ahora ya me entiendo a justo por explicar claro, me gusta asi. y yo digo tienes razon. perdona yo digo no me gusta mi nombre "xabier" solo eso es "xavier".

    muchas gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja siii verdad que eres lista y no me di cuenta el nombre y tambien tienes razon por SORDOMUDO el mismo tambien. Me encanta eres tu por su muy buena expresion.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola rakel... te veo tu eres graciosa y haces muy bien explicas,pues te dijo tu fallo nombre xabier no es jeje entoces eso xavier vale acuerdes la proxima vez vale cariño(^_*) gran mia amiguita un besazooo...de Marylo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Ayer ya lo se yo lo vio su blog marina por comentario de xavier hace que fuertes palabras mal justo uff yo quiero respuesta a xavier y marina pero no puedo por mi hija enferma ayy. Me da rabia tema ALGUNOS BLOGUEROS SON SORDOMUDOS eso uff.. bueno Tu haces muy bien

    Besos de Susy

    ResponderEliminar
  7. Hola has explicado bien y felecito.
    Xabier es sordomudo y yo tambien esta clarisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel,

    Ya acabo de leer tu comentario de mi blog, muchas gracias.

    Es que soy la aficcionada a la fotografia, soy locura por la fotografia, la camara de fotos es mi novia, je je.

    Sinceramente que no me gusta nada de fotos artificiales ni manipulado, y me gusta más natural.

    Gracias.

    Besos

    Amaia

    ResponderEliminar