jueves, 16 de diciembre de 2010

la respuesta para imane!

3 comentarios:

  1. Si si si es verdad!! tu e yo fuimos compañeras y amigas de la clase, Para la clase sufrimos por no poder hablar L.S. uuuf!! despues de la clase libramos para hablar L.S. Uuuf estabamos muy limitadas... si hubiera la educacion bilingue seguro tu e yo podriamos ir a la universidad...es verdad??
    Rakel, los sordos van al colegio de oyentes yo creo que no hay exito...
    Si el colgio de sordos hubiera el bilinguisamo seguro los sordos no hagan mas implantes cocleares...por eso los I.C. aumentan por no haber el colegio de sordos...MMmmm11
    Cariño de tu amiga Diana

    ResponderEliminar
  2. kaixo diana!si es de verdad,si iriamos a la universidad,si hubiera la educacion bilingue.es logico!muak.tu amiga rakel.

    ResponderEliminar
  3. kaixo rakel si es verdad los colegios en pais vasco siempre oralista uuff sin lse de verdad nunca olvida yo ex coleguio arans-gui ya 12 o 13 años. me encantar vuelve ya paso. yo resp mañana ok bs agur.

    ResponderEliminar