sábado, 11 de diciembre de 2010

tema una persona depresion!

5 comentarios:

  1. HOLA , TU EXPLICAS MUY BIEN SI VERDAD MUY INTERENSATE ,YO TENDRE RESPUESTA A TI TEMA DEPRESION. GRACIAS POR TU INFORMACION , GRAN BESITO DE MARINA

    ResponderEliminar
  2. hola wapasimaaa.has explicado muy bien.es la verdad ya respuesta a ti.
    gran besitos fuerte de mi parte

    ResponderEliminar
  3. hola rakel has explicado muy bien que interesante

    muchos besos asun y kike

    ResponderEliminar
  4. hola Rakel, soy Rocio, encnatada d conocerte es la primera vez hablado d comentario. has hablado muy bien real complicado. te cuento mi historia estuve depresion hace tiempo 7 años mas o menos, no me ayudan las gentes a nadie pues unico me ha apoyado mucho unico a mi marido pues hace tres años yo queria pedir otro hijo nuevo para que me he quitado depresion al final exito gracias a dios por el segundo hijo nuevo, ahora de momento bien hace 3 años sin depresion. me parece voy otro en camino y tambien el mundo nuevo, y ahora estoy super contenta y orgullosa por mi marido. bueno he contado nada mas.un beso feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. hola rocy!me alegro mucho que ya has superado tu depresion.que bien has tenido un segundo hijo!que suerte te ha apoyado el unico marido!claro tu estas orgullosa de tu marido.muchas gracias por tu comentario!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar