martes, 20 de septiembre de 2011

HOLA MIKE!( NO ES CULTURA SORDA ) (OTRA TEMA SORDOMUDA/O)

7 comentarios:

  1. Pues, a mi al contrario, el doctor y cientifico apoyaba mucho a mis padres.
    Lo de Cultura que no está claro, si lo digo claro, me parece no me estás de acuerdo, pues lo mejor, me callo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mu linda !! A ver te explico claro. El medico lo ha dicho es SORDOMUDO por nacimiento logico porque el nacimiento el primer sordomudo quiere decir no oir y no hablar, entonces infantil hasta adulto depende de las personas aprender logopeda, audicion, implante coclear, oralismo hasta depende conseguir por esfuerzo. Tu la crres todas las personas sordas son iguales hablan bien? es imposible y depende de las personas hablan con la boca apoyan a oir de la misma persona aprender mucho y la otra no.

    Otra parte de la Cultura Sorda explicare más detalle ok.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. PARA MIKE
    dices:....hasta depende conseguir por esfuerzo.... Pero sobre todo depende por el lenguaje interior. Y la Cultura Sorda depende por la sociedad, familia, etc... no solo la comunidad sorda, no voy explicar claro porque es delicado. Si tu quieres explicará mas detalles, bien, pero ¿has visto el videocomentario de Vasca?, en ultima, tamnbién está bien. Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. No tengo problema y me da igual a los demas no estan de acuerdo conmigo. Explicare adelante como siempre porque me gusta mucho investigando sobre la comunidad sorda. Lo se lo de comentario con Vasca libre su expresion y me paso como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé que Mike pasa de mí pq no entiende como el debido de la Educación Humana Sorda...Me parece bien q Mike le gusta investigar como la Lengua de Signos pero hace falta de la comprensión de las definiciones del diccionario de la Lengua Española y también qué es la Educación Sorda?
    Veo q en la sociedad sorda esta DESINFORMADA y COMO UNA MARIONETA ...QUE MUCHA PENA !

    ResponderEliminar
  6. KAIXO BONITA,LO D SORDAMUDA T DOY LA RAZÓN Y DIANA LO MISMO,NO LO ACPETO.MI ABUELA Q EN PAZ DESCANSE M CONTÓ Q YO NACI NORMAL Y LOS 18 MESES M DIÓ MENINGITIS FUERTE Q STABA A PUNTO D MORIR Y M RECUPERÉ PERO DESPUES D MUCHO TIEMPO MI HERMANA LA MAYOR M HABLABA Q YO ERA "COTORRA" Y S DIÓ CUENTA Q YO NO HABLABA Y MIS PADRES LLAMARON AL MDICO Y M VIÓ Y DJO Q YO ERA SORDAMUDA,TODA LA FAMILIA S HUNDIÓ Y A LOS NUEVE AÑOS INGRESÉ EN COLEGIO D SORDOMUDOS Y CIEGOS DE DEUSTO D( BILBAO) Y ALLI APRENDÍ RAPIDO SOLO UN AÑO A HABLAR, FUI INTERNA 9 AÑOS A PESAR D Q YO HABLE MUY BIEN PERO LA FAMILIA M LLAMABAN SORDAMUDA Y YO LO ENTENDÍ PORQ EL CEREBRO D MI FAMILIA LO TENIA GRABADO"SORDAMUDA"POR CULPA DEL MEDICO.LO D SOCIEDAD SORDA DA PENA.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  7. hola! mismo no estoy de acuerdo contigo , un besito de marina

    ResponderEliminar