martes, 27 de septiembre de 2011

ME LO PASE MUY BIEN CON LOS BLOQUEROS!

8 comentarios:

  1. Hola super maja,me emocion la video es una maravillosa q veo asi cariñosa a mis compañeros de signoblogs y sordsdialegs es una maravillosaaa.
    te exo de menos todassssss.alalalallala
    smuaks smuaks para tiiii

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por hemos conocido a carne maravillosos y muchos recuerdos con nosotros fenomenal. Os echo mucho de menos cariñosa.
    Wapa muaaaak de tu amiga cariñosa.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA¡ RAKEL, OS FELICITO A TOD@S COMPONENTES BLOGUER@S ENCUENTROS, AFORTUNADAMENTE EN CARNE. BRAVOOO¡¡ ENCUENTRO. ABRAZO FUERTE Y BESOS DE NUESTRA PARTE

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese video...Veo a Rakel q estaba contenta por ya contactar con sus compañeros de Signoblog...es bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola rakel wapa...¡¡¡
    eso ke guay cada uno las personas expresar ke bien y ademas l@s bloguer@s para recuerdos es muy bonito(^_*),pues te pido tu video copia para mi mi blog para recuerdos vale ok¡¡ un besote de mi parte Marylo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rakel, me alegro mucho por encuentros de los blogueros, cada una expresais las cosas, cariñosos, etc... y os echo mucho de menos.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar
  7. HOLA RAKEL POR FIN YA TOCAMOS TU Y YO BIEN PERO FALTA HABLAR MAS, ME DA IMPOSIBLE POR MUCHA GENTE ME LLAMA,PERO LA PROXIMA VEZ ESTOY SEGURO HABLAMOS MUCHOS.BESOS PARA TI

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gustó como has filmado el vídeo sobre el encuentro de los sordos, tb a la presidenta.... etc. un saludo

    ResponderEliminar