sábado, 20 de noviembre de 2010

Diana responde a Yohana

9 comentarios:

  1. si exacto diana hecho jeje un besito soi fuera de blog me llamo dara bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Dara,Gracias. Un saludo de Diana,fuera del blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, acabo de ver su videocomentario para Yohana, y me gustaria hablar sobre Dios, nadie somos perfetos, solo Dios perfeto. Yo nunca veo claro de Dios perfeto, que me costo mucho de entender, y tampoco no puedo decir Dios por la causa influencia de las enseñanzas.
    Una cosa tuya que estoy de acuerdo contigo por tu dices importante, LA COMUNICACIÓN con nosotra/os, si con sincera, serán LA COMUNICACIÓN MARAVILLOSO, ¿si?.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Carmen!! Ooh!! tu comentario largo y interesante.
    Huy lo de Dios a mi tampoco no entiendo nada de Dios perfecto pero asi los catolicos dicen si pero a mi plin!

    Para la comunicacion maravillosa me encanta pero no es facil porque depende de las personas sordas que son de mente abierta...

    Gracias por entendermelo.

    ResponderEliminar
  5. Pues es la ideologia de los catolicos, somos seres humanos naturales que hay de todos como defecto, equivocados, transformar, etc..., como nuestra tierra tambien erosion, terremoto, etc.. por la naturaleza que se mueva, que no somos imperfetos, ni Dios perfeto, es mi pensamiento.
    Una cosa, ¿que quiere decir su plin?.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, Acabo de encontrar internet que " A mi plin " significa claramente indiferencia o desinterés por algo, por eso a muchos cuando oyen hablar.
    Carmen, entendido?

    ResponderEliminar
  7. Si, y gracias por lo que me enseñas, y yo tambien he mirado por internet pero no está claro. Repito gracias por nueva palabra.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, de nada
    Encantada de comunicar contigo.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. :), buenas noches, que descansamos bien de la noche.

    ResponderEliminar