jueves, 11 de noviembre de 2010

mi opinion personal ( jessica e imane )

7 comentarios:

  1. Hola no te preocupes soy persona adulto buena consejo para ella nada mas. al salir calle es bueno para salud y conocer mejor hablar carne y hueso porque luego si habla con una persona se bloquea.
    Mi hija tiene 13 años muy buena chica inteligente, muy abierto social y comprensiva pero es oyente maravillosa.
    Nada mas gracias por compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola jessica!tu hija sufre algo?es diferente tu hija entre imane.tu sabes? imane sufre mucho y afecta mucho por el sindrome de usher y tambien sorda, pero es muy valiente y muy sincera.me lo comprendes tu?besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. HOLA RAKE ,TU HAS EXPLICAS CORRETO MI OPINION IGUAL TU , BUENO UN BESITO DE MARINA

    ResponderEliminar
  4. HOLA RAQUEL ESO DICES PERFECTO MUY CLARO POR ESO MI OPINION IGUAL QUE TU GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAKEL, YO VEO TU EXPLICA MNUY RAZON PERFECTO, A MI PARECE YESSIKA DEFENSAR MIKEL, DEBER MANO LAVO BLOG CADA UNO, AGUR GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. hola rakel tienes razon. ha explicado muy bien. casa debe estudia solo 1 0 2 horas que no mas horas porque necesita tiempo libre juego,etc...
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  7. Hola Rakel estoy de acuerdo contigo y buena actitud con educacion me alegro mucho.un abrazo

    ResponderEliminar