martes, 30 de noviembre de 2010

hola jessica y ana mari! ( fumadores )

4 comentarios:

  1. Jajajajaaa!!! que graciosa!! y otra cosa , es verdad No es bueno!
    Diana,tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel me alegro mucho por escuchame. Has explicado correcto si verdad fatal eres mas afectada que ellos fumadores. y si verdad olor horrible.

    Besos y Abrazo

    ResponderEliminar
  3. holaaaa rakel,eres muy gracioso me da parto de risa contigo.
    tienes razon no es bueno fumar eso malo.
    no me gusta fumar nunca eso y me da asco fumar uffff,jajaa

    un gran besitos de mi parte

    ResponderEliminar
  4. hola rakel!!! tu explica muy bien logico es malo fuma. aviso yo ex fumadora mi habitación fuma nunca no me gusta otro sitio el comedor siempre fuma. ahora no ya dejado hace 10 años mucho mejor. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar