lunes, 27 de junio de 2011

hola flor lara y belarmina!

4 comentarios:

  1. ESTAS MUY CLARISIMO !! Te repito estas muy clarisimo por ella tiene derecho su expresa por no podia aguantar logica. Flor ya tenia cuenta por se ha visto con dos videos de Belarmina.

    Muchas gracias por su buena informacio como yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel lo comprendo si Belarmina no desea explicar, no esigo nada es su derecho de voluntad, pues mi deseo es ayudar y aclarar de la asociación y federacion, muchas gracias un abrazo Flor Lara

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por estás muy claro, si como dice Mike, si MUY CLARO. Pienso como tu, si que hay dejala y respeto como expresa (Belarmina). Muchas gracias por su aportas con su videocomentario :). Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. KAIXO GUAPA,TU COMO SIEMPR TIENES RAZÓN,PRO YO CREO Q LA D ASTURIAS HA HABLADO UN POCO FUERTE,Y AL FINAL LA VAN AFECTAR MUCHO,D TODAS FORMAS ES MUY VALIENTE Y LA RESPETO,ES SU DECISIÓN,UN BESITO,GUAPA.

    ResponderEliminar