lunes, 13 de junio de 2011

quiero construitivo con laura!

13 comentarios:

  1. BRAVOOOO BRAVOOOO estas muy clarisimo. Un dia contare por me intereso de ti.

    Besitos lindaa

    ResponderEliminar
  2. Hola. Opino lo mismo como tú y también como Laura. Es importante divulgar información, cultura, teatro, etc... lo importante es solidaridad entre los sabios y los normales, como has explicado... da igual que se trate.... un saludo

    ResponderEliminar
  3. RAKEL,TE APLAUDO...TIENES TODA RAZÓN LO Q HAS DADO LA CARA A LAURA...COMO HE VISTO EL VIDEO DE LAURA Y SUS COMENTARIOS Q ME RIDICULIZABA...
    B R A V O!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    soy jaime tu has explicado muy bien tienes razón mi opinion y un abrazo de jaime y pili medina

    ResponderEliminar
  5. HOLA SI MUY BIEN CLARO Y LO MISMO YO HABLO ANTE ESE SIGNOBLOG MI VIDEO PUES LAURA SU OPINION TAMBIEN MUY BIEN POR ESO OPINION TU Y LAURA FORMA DIFERENTE ES NORMAL PERO LAURA JUEZ NO JEJEJE BUENO TU EXPLICAS MUY BIEN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  6. Hola Rakel, explicas bién y aconsejas a ella, peró mi opinión personal que Laura no es Juez, cada bloguero tiene derecho de expresión (Art. 20, 21), juez, provocador, popular, lider, canción, poema, cortometrajes, mucho más cosas. Qué tengas un excelente día.

    Para Vasca, cuando he leido tu mensaje de comentario para Rakel, me ha parecido increible, dices que sus comentarios son rídiculos, pues, vaya, no lo deberias decir eso, ellos también tienen derecho de escribir tanto como blogueros, si no te parece el mismo opinión, pues, no hay problemas. Saludos de Naomy.

    ResponderEliminar
  7. hola jose miguel y noemi!miguel,te pregunto que puedes videocomentario tu por favor,mientras puedo adjuntarlo?ya que algunos no te entienden tu comentario.vale??noemi,para mi,no te entiendo nada de que tengamos derecho de expresion( provocador,lider,juez,popular,etc.. ) por el articulo 20 y 21.respectivamente.muchas gracias por vuestro comentario.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  8. KAIXO GUAPA,HAS HABLADO CORRECTAMENTE LO D LAURA,LO Q DIJO SU OPINIÓN FUE LASTIMOSO PARA TODOS,DIGO Q LAURA QUIZÁ PIENSA Q ES LA POSITIVA PERO EN LA REALIDAD NO LO ES PORQ NO LO HA DEMOSTRADO SER.PARA MI Y POR SUPUESTO TODOS Q VOSTROS BLOGUEROS SOIS IMPORTANTES PORQ NOS SUBÍS EL NIVEL D CULTURA Y OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  9. Para Noemi,
    Como no te gusta mi comentario q me leiste...pq no me gustó el video de Laura q dijó así...tampoco sus comentarios pq no eran justos...
    Otra parte, Rakel la llamó juez por su juicio como su punto de vista q como actuó Laura...y tambíen Rakel tenia q defenderse para dar la cara a Laura...
    Noemi, has leido el comentariode Miguel Angel q está claro q explicó...tiene razón...lo ves?...
    Besos de Diana

    ResponderEliminar
  10. bravo bravo tu explica muy bien correcto . yo opina igual a ti. besitos jair

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Rakel, perdón por la tardanza que te escribo en esta hora. Bién, como no me has entendido bién, me referia que cada bloguero es como se expresa naturalmente, nada más.

    Hola Vasca, no te dijé nada que no me gustó tu comentario, sinó tenemos un pequeño de diferente opinión, para mi está bién lo que explicó la Rakel, peró, mi forma de opinión que no es Juez.

    Grácias por las vuestras colaboradoras y comprendaciones.

    Besos Para Rakel y Diana: ¡¡¡Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola rakel wapa...¡¡
    bravo bravo tu explicas muy bien y correcto,pues mi opinion como tu igual por eso vale cariño(^_*) un besote de mi parte Marylo

    ResponderEliminar