jueves, 30 de junio de 2011

hola pablo gonzalez!

7 comentarios:

  1. KAIXO BONITA,SIENTO MUXO POR DECIRTE Q PABLO TIENE RAZÓN LO D LAS ASOCIACIONES,SI,LA ASOCIACION Q TU SABES MUY BIEN Q NO ANDA BIEN,Y SIEMPRE IGUAL POR ESO HAN DEJADO MUXOS SOCIOS,YO Y MI MARIDO Y MUXOS NO SOCIOS ESTAMOS EN "CALLE" POR ESO,ES MUY NECESARIO CAMBIAR COMO HA DICHO PABLO,SI BONITA.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho!!...Creo q Pablo desconoce la Cultura Sorda...pero no tiene la culpa pq la falta de la información de la Cnse o las Asociaciones q no se mueven nada la información de la Educación, La Cultura y La identidad...Ahora tod@s estamos en crisis de identidad...cada vez empeora la sociedad sorda...uuuh!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esta perfecto por explicar muy bien, esta acuerdo contigo. VIVA COMUNIDAD SORDA. Besos de Ricardo Ibarra

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tu has explicado excelente. Asociacion ayudar las personas sordas, inmigrante, mayores, juventud, etc.. tambien informacion varios y Muy importantes Asociacion da una cosas de cultura, regrativos, deportes, viaje, etc..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAKEL! GRAN EFECTIVAMENTE¡¡¡¡¡¡ BUEN VERANO
    UN BESITO DE ROBERTO CESAR....

    ResponderEliminar
  6. hola rakel, soy pablo, no puedo entrar tu comentario en tu blog por problema de configuracion, no se porque, aprovecho para mandarte por ese facebok, luego tu poner mi comentario en tu blog. ok
    Rakel: te pido disculpas por no poner comentario en tu video anterior, no podia poner comentario por culpa de configuracion, por supuesto respeto tu opinion, aunque no coincido contigo en algunas cosas como identidad sorda pero me parece muy bien que hables tus opininoes o defiendes la identidad sorda. Tu respuesta a Flora, esta bien, unico que quiero que tu o cualquier persona EXPRESE sus opiniones sin miedo, que digan lo que piensan. TE digo que a pesar de yo no coincido en algunas cosas contigo pero me alegro mucho que expreses sin miedo, sin limites. TE animo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola pablo!tu me dices que que cosas no me coincides como identidad sordera???????muchas gracias por tu comentario y tambien vuestro comentario!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar