lunes, 10 de enero de 2011

hola mike ( no usar oral esta dormido )

9 comentarios:

  1. Hola Rakel, me gustaria solo corto sobre identidad, para mi como yo tambien soy persona sorda como tu, que no está claro identidad por es muy largo, y personas oyentes tampoco,por eso aumenta fiebre (sociedades y religiones catolicas), yp pienso o me equivoco de lo que dices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola carmen!tu equivocas de todo de la identidad sordera.tu explicate mas claro que es la identidad sordera y tambien la comunidad sordera???????ok?????espero tu respuesta.muchas gracias por tu comentario!hasta luego!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. Como te digo que la identidad es muy largo y tambien complicado es decir que no está claro de como soy, y personas oyentes tampoco.
    "comunidad sordera" es un tema aparte.
    Pués me equivoco contigo, no tengo nada responderte, y espero que me entiendes, gracias

    ResponderEliminar
  4. de nuevo carmen!es normal que no saben los oyentes la identidad sordera.es logico.te respecto que no esta claro de como eres.por la falta de mucha informacion a los oyentes y tambien a los sordos.tu estate tranquila que no tienes que respondermelo.bueno no pasa nada.estoy a gusto de aclarar cosas de la identidad sordera.si ya te entiendo.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUUUUH!! VAYA CAREO CARMEN Y TU !!

    ResponderEliminar
  6. Si de acuerdo por la falta mucah informacion a los oyentes. Por eso sino yo como mi particular, que hay VIVIR en cada dia con las personas oyentes de como somos, ¿no?.
    Gracias por lo que me das con su agusto de aclarar tema de esa, que sé bien que no es facil, :)

    ResponderEliminar
  7. Para Vasca, yo careo, ¿asi?, uhhh que no me dio la cuenta.

    ResponderEliminar
  8. CARMEN, EL CAREO NO TIENE NADA MALO...ES BUENO!! TU Y RAKEL SE HABEIS DICHO MUY BIEN LAS OPINIONES DIFERENTES...SI?

    ResponderEliminar
  9. Ah!!!! QUE ME ASUSTO ANTES, Y VOY A SEGUIR CAROE MÁS, jjejejejeje

    ResponderEliminar