miércoles, 19 de enero de 2011

Vasca: Catalunya

8 comentarios:

  1. Me parece muy bien que defiendas la independencia de vasca y cataluña, me parece muy bien qeu muestres tu bandera vasca, pero no puedes decirme que dejemos de hablar nuestras opinionoes hacia cataluña o vasca, es nuestro derecho expresar mis opiniones. Otra cosa: soy argentino, muchos critican contra argentina, yo respeto, sabemos que cada uno tiene libertad de expresar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PASA TU FORMA DE VIVIR EN LA CULTURA ESPAÑOLA, LOS CATALANES LO MISMO...A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BIEN TU JUICIO PERO YO TAMBIEN TENIA QUE RESPONDERTE MI JUICIO SOBRE TU OPINION...NADA MAS.
    UN SALUDO DE DIANA

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!TENGO RESPONDERTE OK.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA, PREGUNTO SI TU HA LEIDO CONSTITUCION ESPAÑOLA??, SEGUN DICE ,COMUNIDAD VASCO O CUALQUIER COMUNIDAD SOMOS PERTENECE ESPAÑA, NADA MAS. NO SE PUEDE INDEPENDIENTE NI FUTURO. LOS VASCOS DEBE CONTENTO CON LOS ESPAÑOLES. VIVA VASCO,VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. Para Jose Zapata:
    Hola, veo su texto, y me gustaria a decirte. Aun no he visto el video de Vasca por el problema de conexion mia, solo textos, bien.
    Pienso que no debemos decirle como usted dices:
    NO SE PUEDE INDEPENDIENTE NI FUTURO, eso a mi me parece no es necesario para decir, porque nosotra/os NO SABEMOS NADA, NADA de la historia pasado que está NEGRA ESPAÑA.

    Dejo de escribir porque es muy largo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jose zapata,carmen lopez ha dicho muy bien que claro no puedes decir que no puede inpedencia.dicha carmen tiene razon.ya que tenemos vasca e yo la experancia de la historia de guerra de gernika.me lo comprendes esto tu??un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  7. HOLA VASCA! MUY BIEN..... UN BESITO DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  8. Para Vasca:
    Tienes razón, debemos aceptar de cada regionales.
    Gracias

    ResponderEliminar