lunes, 17 de enero de 2011

Vasca: Mluisa cancion y Mike comentario

7 comentarios:

  1. EEEH TU EXPLICADO MARAVILLOSA POR TU ENTIENDE CADA UNO CARECTER OPINION CANCION O POESIA O ETC... REPECTO ESO HUMANOS LIBRE Y FELIZ, ME ALEGRO CONTIGO Y ME ENCANTA CONTIGO POR TU NATURAL EXPLICAR UN SALUDO ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es una ayuda para comprender sino deben mucho como tu dices deber trabajar, exacto.
    Muchas gracias por tu esfuerzas a demostrarlo, estamos escuchando de ti, :)

    ResponderEliminar
  3. kaixo guapa!tu has explicado muy bien.claro tenemos caracteres diferentes cada uno.tu tienes mucha razon.muak tu amiga veterana rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. CLAROOOO CLAROOOOOO por eso, raro Maria Luisa y Carmen como sentir hay dos formas Infierno y Dios como mezclar, no me esperaba por la cancion me parece no son adecuados, creo otra forma algo, por eso, pero ya me borre responder con Maria luisa y carmen jamas por ellas son molestan por mentales femenistas y yo la dos son juntas con justicias, por eso. Su explicar muy bien.

    Besitoa cariñosa

    ResponderEliminar
  5. Para Mike
    mentales femenistas.....
    como para empezar siempre enredos,peleados, necesitan tiempos, para llegarán a AMAR BELLEZA sino es muy largo de otra una nueva generación.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DIANA ME ALEGRO MUCHO POR TU DICES SOBRE DRAGONA Y ANGEL NO ME ESPERABA POR ME ENTIENDES CONMIGO CARACTER GUAY¡¡ MUCHAS GRACIAS Y TAMBIEN CARMEN (SABADELL) MUCHAS GRACIAS SOBRE MENTALES FEMENISTAS Y MIGUEL QUE PASA ESO NO RESPONEDERME QUIERE DECIR A MI AMENAZA O QUE? PUES TU HABLAS HACE LO QUE QUIERA SOBRE DE MI NO HAY PROBLEMA PERO NO VISTO SU VIDEO YA BORRADO SU PROBLEMA Y PORFAVOR RESPETO ESE MAL GUSTO DE MENTALES FEMENISTA POR ESO ANONIMO HAY PALABRA DE LAS COSAS PARECE MUCHO MIGUEL TE VERAS INVESTIGACION BUENO GRACIAS POR DIANA BESOTES PARA TI DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  7. HOLA DIANA , TU EXPLICAS MUY BIEN POR ESO CORRETO , UN BESITO DE MARINA

    ResponderEliminar