domingo, 9 de enero de 2011

mirad que yo he patinado el tercero dia!.

5 comentarios:

  1. muy bien disfruta poco a poco algo yo me encanta patines hace mucho tiempo cuando pequeña ahora uufff pero gusta patines 4 ruedas mejor otro patines de hielo mucho miedo ya prueba se cae. nada mas bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel. tu disfrutas muy bien para distraer bien, tambien buena salud.
    Un beso de Ricardo Ibarra.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAY TU !! NO PARECES NADA COMO MAMA SINO UNA MAMA " KIKA " COMO KIKE, SORDO DE BILBAO "...JAJAJAJAAAAA!! ME ALEGRO MUCHO.
    TKM. DIANA

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel

    Increible tu sabe patines mas bonita perfecta tres dias esta bien poco o poco mejor enseñar kike verdad jejejeje.

    Yo patino imposible me voy a volar tengo mariposa jejejejejej

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  5. hola ana mari,ricardo,ruth y diana!muchas gracias por vuestros comentarios!besos para vos.rakel.agur

    ResponderEliminar